Saltar al contenido

Peine Vareador Goodyear Gy 06os Profesional

1.087,79  IVA Incluido

SKU: GY3406 Categoría: Etiqueta:

Peine vareador electrico,Peine vareador electrico

PEINE VAREADOR GOODYEAR GY 06OS PROFESIONAL
  • Goodyear ofrece una gama de innovadores vareadores para la cosecha de aceitunas. Todos los modelos cubren las necesidades de cada olivarero ofreciendo una considerable reducción de costes, menor necesidad de mano de obra, una recolección ejemplar para cualquier tipo de oliva, más productividad y menos vibraciones. El modelo de gasolina proporciona mayor potencia, mientras que los de batería ofrecen distintas novedades de última generación.
  • Herramienta de jardín para agitar ramas que facilita la cosecha. Con mango de 2 metros para que sea más fácil llegar a las ramas más altas, no tendrás que esforzarte para conseguir los frutos de tu trabajo. Tiene un motor 12V y 270W para agitar árboles frutales, específicamente olivos, y facilitar la cosecha. 2,5 metros de longitud para alcanzar hasta las ramas más altas. Agita las ramas del árbol sin estar en bajo el radio de caída de la fruta. Puede extenderse hasta 1 metro adicional.
  • El peine está fabricado con varillas de carbono diseñadas para realizar su trabajo sin esfuerzo adicional. Tiene un ancho de peine de 21 centímetros, ¡Llega a todas las ramas del árbol sin tener que repetir la pasada y ahorra tiempo!

 

 

Peso10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
preloader