Saltar al contenido

Trituradora Chiara Maschio Gaspardo

 

 

 

Desbrozadora Maschio Gaspardo Desbrozadora Maschio Gaspardo

Trituradora Chiara Maschio Gaspardo

Trituradora de residuos móvil profesional

  • CHIARA es una trituradora de residuos fija o móvil para sarmientos de hasta 6 cm de diámetro, ideal para la gestión de residuos de cultivos difíciles, como el maíz, el girasol y la colza, pero también arbustos. CHIARA tiene anchuras de trabajo de 1,55 a 2,55 m y puede combinarse con tractores de hasta 90 CV.
La altura que cuenta
  • CHIARA se caracteriza por el sistema de cámara alta (670 mm) que permite la entrada de alta densidad de sarmientos, a alta velocidad de alimentación, sin dejar de asegurar un alto rendimiento horario (Ha/h). El rotor está equilibrado electrónicamente, tiene un diámetro de 168 mm, un grosor de 10 mm y está equipado con cojinetes de rodillos esféricos. El rotor es accionado por una transmisión con 4 correas dentadas: una garantía de fiabilidad en el tiempo incluso con trabajos pesados.
  • La acción combinada de las piezas de trabajo (mazas o cuchillas) y la contracuchilla inferior dentada garantizan siempre una alta calidad de trituración.
  • La placa de desgaste, disponible como accesorio, protege aún más el capó cuando se trabaja en presencia de piedras. La contracuchilla superior dentada y soldada, disponible junto con la placa antidesgaste, ayuda en la acción de trituración del residuo de cosecha.

Movimiento hidráulico: comodidad inigualable

  • CHIARA está disponible en 5 modelos con bastidor fijo o movible manualmente. Para una mayor practicidad durante el trabajo, CHIARA está disponible con cambio hidráulico a petición. De este modo, el operador puede gestionar el movimiento directamente desde la cabina del tractor.
TENSADO DE LAS CORREAS DE TRANSMISIÓN
  • Las 4 correas de transmisión se pueden tensar fácilmente, gracias a un práctico sistema de tornillos externos. Todos los equipos están dotados de correas dentadas que, a diferencia de las correas lisas, son más eficaces y eficientes.
CONTRACUCHILLA INFERIOR DENTADA
  • Para un mayor refinamiento, hay una contracuchilla inferior dentada soldada a la estructura interna.
ROTOR SOBREDIMENSIONADO
  • CHIARA tiene un rotor con un diámetro de 168 mm y un grosor de 10 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
preloader